En México, país de Godínez por aquí y Godínez por allá, cuando hay un día feriado, oséase un puente, y el fin de semana se vuelve largo como mi... bueno, el caso es que en vez de dos, tiene tres días, dichos personajes (los Godínez) tienden a lanzarse a la localidad playera o veraniega más cercana a su ciudad.
¿Qué consecuencias trae esto? Que destinos otrora paradisiacos como Acapulco, otrora tranquilos como Cuernavaca u otrora culturales como Tepoztlán (cercanos a la Ciudad de México), se conviertan en hervideros de gordos borrachos o jóvenes inconscientes. O tal vez no, pero aquéllos que manejan la tranquilidad turística igual contribuyen a que tales lugares se aperren como si no hubiera otro día para poder disfrutarlos. Es asqueroso.
Playas sucias y rebosantes de señoras en ropa interior, calles intransitables en horas pico, tanto tráfico como el que había en la ciudad y del cual estaban huyendo...
En lo personal odio los puentes y por eso no salgo cuando los hay. Pero hace unos días me di cuenta de algo: estoy equivocado al pensar que 1. sólo pasa en México y 2. es lo peor que le podría pasar a alguien. Error, aquí la prueba.
Ábrete, chavo
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario