26/4/10

¡No me quiero subir, mamá!

Es bien conocido que una de las actividades godinezcas más atractivas para el fin de semana es ir a la feria. Las ferias son a toda madre porque hay para todos los gustos y presupuestos, ya que también existen Godínez de todas las razas (entiéndase que unos pueden gastar más y otros menos).

Así, hay algunos que ahorran todo el mes para poder lanzarse a Six Flags, otros que sólo ahorran una quincena para ir a la Feria de Chapultepec y otros, más atascados, ahorran cada semana para poder acudir a la de la alameda o parque que le quede más cerca. La única diferencia radica en jugar a las canicas o subirse a una Krakatoa que está a punto de morir, llevar al chamaco a la famosísima Montaña Rusa para que demuestre sus agallas y se haga hombre de una vez por todas o mojarse en el Splash (antes Río Salvaje) con agua tratada. Cualquiera de la opciones es buena, todo depende del cristal con que se mire.

Y salir a divertirse es bueno, por qué no, pero hay manchados que arrastran a sus hijos con ellos, sólo porque quieren desestresarse, y les causan las peores experiencias de su vida. Esto se traduce en pequeños traumados que eventualmente se convertirán en Godínez resignados. Muy mal, papás Godínez, denle a sus chavitos la opción de elegir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario