20/3/10

La mejor broma que visto en años...

Mi estimado amigo lector, despues de un largo tiempo sin presentarme ante usted debido a situaciones complicadas de la vida (como las que todos tenemos), he decidido volver y ver la vida con un mejor semblante; y que mejor que con este video con la mejor broma que he visto en años, la cual me hizo olvidar todo lo que habia pasado y disipar la tristeza de mi. (ADVERTENCIA: el video puede parecer asqueroso, pero es MUY gracioso, si es del tipo de personas con una flora intestinal débil mejor ni le ponga PLAY)

17/3/10

Unas vacaciones

En México, país de Godínez por aquí y Godínez por allá, cuando hay un día feriado, oséase un puente, y el fin de semana se vuelve largo como mi... bueno, el caso es que en vez de dos, tiene tres días, dichos personajes (los Godínez) tienden a lanzarse a la localidad playera o veraniega más cercana a su ciudad.

¿Qué consecuencias trae esto? Que destinos otrora paradisiacos como Acapulco, otrora tranquilos como Cuernavaca u otrora culturales como Tepoztlán (cercanos a la Ciudad de México), se conviertan en hervideros de gordos borrachos o jóvenes inconscientes. O tal vez no, pero aquéllos que manejan la tranquilidad turística igual contribuyen a que tales lugares se aperren como si no hubiera otro día para poder disfrutarlos. Es asqueroso.

Playas sucias y rebosantes de señoras en ropa interior, calles intransitables en horas pico, tanto tráfico como el que había en la ciudad y del cual estaban huyendo...

En lo personal odio los puentes y por eso no salgo cuando los hay. Pero hace unos días me di cuenta de algo: estoy equivocado al pensar que 1. sólo pasa en México y 2. es lo peor que le podría pasar a alguien. Error, aquí la prueba.





Si, yo pensé lo mismo que tú. Por eso jamás en la vida voy a ir a una playa china. Allá el masaje involuntario y los champiñones en los pies están a la orden del día.