29/1/10

Los crudos tambien lloran

Pues resulta que, platicando con la banda, me di cuenta de que mucha gente piensa que los Godinez sólo llevan un estilo de vida godinezco de lunes a viernes, detalle que me hizo dudar mucho y por eso me puse a analizar si esto es cierto.

Los primeros 5 días de la semana nos quedan claros: despertarte en friega, meterte al tráfico matutino, encerrarte de 8 a 10 horas en un cubículo, tragar garnachas, echar ligue en las fotocopiadoras, meterte a losgodinez.blogspot.com, volver al atasque vehicular y dormir. No hay más.

¿Pero qué pasa con el sábado y, sobre todo, el domingo? Ah, interesante pregunta; digna de dedicarle un rato en este su humilde ciberespacio godinezco.

El sábado es dos-tres fácil de definir: te despiertas tarde y crudo, echas la chela, sale plan para la noche, te emborrachas, libras alcoholímetros y te vas a jetear. Pero el domingo es especial, empezando porque no te bañas. ¡Ah que sabroso es eso!

Básicamente tienes de dos sopas, si cuentas con una novia pues ya harás ahí lo que tengas que hacer con ella, pero como la gran mayoría de los Godinez no tenemos, me centraré en esta segunda opción.

Despiertas crudo, evidentemente, y para lo único que tienes fuerzas es para agarrar el teléfono y marcarle a un camarada pa' que te acompañe a echar la barbacoa. Logras medio curarla, porque la realidad es que la resaca te durará todo el día, y te das cuenta que te quedan 10 horas pa echar hueva. Decides aprovechar tu domingo e irte a tirar a tu cama y prender la tele, muy productivo.

Llega la hora de la comida y como buen Godinez (que piensa que comer garnachas toda la semana es sano) decides darte el "lujo" de pedir más comida chatarra, alitas de Hooters por lo general. Y empieza la peliculiza, en todos los canales que te imaginas hay películas. Desde clásicos como Rambo hasta cine de arte como Zoolander.

Llega el momento decisivo, escoger qué churro ver, y todo mundo pensaría que decides ver Rambo, pero... ¡TÓMALA! ¿Qué creen? Ni mais. Le dejas en el chick flick más horrible, rosa y nefasto del mundo. ¿Por qué? porque puedes, porque nadie te esta viendo y porque... LOS CRUDOS TAMBIÉN LLORAN.

¿Quién no recuerda haberse echado Lo que ellas quieren y pensar: "uutaaa, lo que yo haría si pudiera leer los pensamientos de las viejas", o gritarle a la pantalla pidiendo que Cher (Alicia Silverstone) se de cuenta de que está enamorada de su hermanastro en Clueless.

Se acaba el domingo, se acaban las alitas, se acaba el chick flick, regresas el lunes temprano a la oficina y sucede la siguiente conversación:

- ¿Qué pasó mi Gutierrez, que hiciste ayer?
- Nada carnal, me eché la trilogía de Rápido y Furioso y dos de Rambo. ¿Y tú?
- Igual igual, nomás que yo sí me eché las 4 de Rambo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario