Si mi amigo lector, leyó usted bien, y no se si a usted le parezca vulgar el tema (si es así, por favor no continue leyendo), pero a mi me llego de una idea simple ésta duda que me aqueja desde aquel lluvioso día, ¿Porqué si se rasuran las piernas (con mucha más extensión de piel) y las axilas, no aprovechan para darse una rasurada ahí? digo, ya estan en eso... ¿porqué no?
Según experiencia personal (y comentarios femeninos), la práctica de esta actividad tiene muchos beneficios; entre los que se encuentran las relaciones sexuales más placenteras y mayor higiene en el momento de sus periodos menstruales, además claro de una mucho MEJOR apariencia.
Por otro lado, la misma experiencia me ha dejado ver que algunas mujeres consideran promiscuas a las mujeres sin vello púbico (no entiendo porqué), pero ellas lo atribuyen a una "excesiva vida sexual" o sea, "como te ven más, que te vean mejor". Viendolo desde un punto de vista de hombre (tal vez sonando machista) frente a la depilación o cualquier otra práctica que elimine el vello; el hombre (y cito a Laura León) "entre más peludo, más hermoso", entonces no tenemos que preocuparnos por ello, sino que en efecto, esta es una cuestión absolutamente femenina (o gay, en algunos casos), por que la sociedad no nos presiona a suprimir el vello de nuestros cuerpos; es más, es mal visto.
Con la tecnologia actual, existen 3 soluciones básicas con diferentes precios y grados de efectividad/duración que me sirvo a mencionar a continuación:
1. Depilación laser - Cara, pero prácticamente permanente en todos los casos, lo único que tiene que hacer la dama es acudir sin falta a la sesión, además es indolora (o en las primeras sesiones lo es, pero vale la pena), por lo regular se incluye dentro del tratamiento del área del "bikini" la zona del ano (lo cual es un plus!).
2. Depilación convencional - Más barata, pero más frecuente, la puede realizar la dama en su casa o acudir con un@ especilista, por otro lado, es dolorosa...
3. Rastrillo BIC común y corriente - muy frecuente, duele si "fallas", "quick but dirty" dirian por ahí.... pero es barato y efectivo.
Como ven hay solución para todo bolsillo, tolerancia al dolor y efectividad en general del procedimiento; ahora lo único que falta es la intención... que a mi ver, querido lector, es el mayor problema de éste MAL del nuevo siglo, y todo debido a la fodonguez y hueva de la mujer promedio que (y cito a Gloria Trevi) prefiere "traer el pelo suelto" a tener un poco más de belleza para su pareja y para si misma en esos momentos intimos y personales.
En mi particular opinión y basado en las parejas y compañeras eventuales que he encontrado por el camino de la vida que padecen de este MAL, solo me remitiré a decir WAKATELAS QUE ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AGGGGGHHHHHHH!!!!!