23/9/09

Los BackStreet Beatles


Como bien saben, y si no, ¿pues en dónde viven?, últimamente se ha estado hablando demasiado de los Beatles debido al aniversario de la banda, al lanzamiento de 14 discos remasterizados y al lanzamiento del videojuego The Beatles RockBand.

Pues para no romper la cadenita, yo también estuve hablando de los "Bicles". El fin de semana pasado me encontraba con la banda en un pachangón de miedo, de esos buenazos, de esos que recuerdas todo el año, de esos que hasta bailas, de esos que conforme pasa la noche, empiezan las platicas de temas que NO debes tocar como religión, política, futbol y en este caso la banda de Juan, Jorge, Pablo y (a jijos ¿cómo será Ringo en español?).

Pues resulta que mi estimado amigo y colaborador de este espacio, Rutilio, saca el tema de la banda de Liverpool y todo mundo empieza a comentar lo emocionados que están por estas fechas y sobre todo por el videojuego. Dentro de esta "manada" exhaltada también estaba yo, y no sé si por la peda o porque realmente me llama mucho la atención, pero el chiste es que yo exclamaba con gran intensidad mis sentimientos por la banda.

Cuando todos platicábamos de qué canción es la mejor para el videojuego o qué disco es una obra maestra y por qué, se escucha a lo lejos con una voz un poco muy bastante ebria:

"¡Los Beatles son como los BackStreet Boys, pero de los 60´s!"

Todo mundo escuchó, y al mismo tiempo cada uno de los borrachines que nos encontrábamos ahí, nos callamos. Al voltear nos dimos cuenta de que era Rutilio, el mismo de aquí, el mismo ése que habla de política y del mexicano, ÉSE.

Casi me da el infarto.

He tenido muchas discusiones con Rutilio, sobre muchos temas, y prácticamente siempre tiene un buen punto, pero ahora sí, como diría la Carmen, JESUS YISUS. Ese comentario es para lincharlo, para quemarlo, para cortarle algún miembro y luego crucificarlo.

No tengo palabras.

Si mis papás hubieran estado en esa discusión, hubiera habido sangre. EN SERIO.



1 comentario:

  1. 2 Cosas:
    1.Ringo en español: Rigo
    2.Me averguenza el hecho de haber escuchado ese comentario y no haberle administrado el castigo físico merecido.

    ResponderEliminar