3/9/09

Roads? Where we're going we don't need roads.


La anterior es la frase que inmortalizó el Dr. Emmett Brown en "Volver al Futuro", un ya clásico del cine de ficción, algo ochentosa, pero siempre memorable e innovadora.

Esta entrada no habla de nada referente a la película (o más bien si); ya que urgando entre el inmenso inventario de porquerias de ebay.com, encontré uno de los chunches más chidos que he visto en mucho tiempo, y pieza CLAVE de la saga "Volver al Futuro", el mismisimo "Condensador de Flujos" (o "Flux Capacitor" en la lengua de Shakespeare), que era el dispositivo que podía hacer que el DeLorean (la máquina del tiempo en cuestión) viajara en el tiempo...

Esta maravilla (sí mi estimado lector, a mi sí me lo parece) cuesta $500 USD más envio, lo cual es una ganga para la cantidad de MAMACEO que uno se puede dar equipando esta belleza en su auto. Les dejo el link del video del creador/vendedor del aparato.

Pues bueno... para finalizar, lo pongo a reflexionar a usted, si, usted mi amigo lector y cierro mi entrada haciendo la siguiente pregunta: ¿Si ya tengo el "Condensador de Flujos", ahora de donde chingados saco los 1.21 gigawatts?! (si no vio la película, evidentemente no entenderá...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario