18/11/09

Enchúlame la compu

Como lo mencionaba Rutilio en la entrada anterior, el fin de semana pasado nos dimos a la tarea de asistir al Campus Party Mx. Definitivamente no fue lo que esperábamos, en todos los sentidos. Lo único que se cumplió de lo que pensábamos es que queríamos conseguir fiesta y así fue, pero esa es otra historia.

Pues resulta que Rutilio y yo vamos entrando al evento y ¡tómala! lo primero que vemos es hartos destellos de luz neon que sin saber qué eran, lograron captar nuestra atención. Al irnos acercando, las cosas se fueron aclarando. Sin saberlo, nos encontrábamos en una exposición de Enchúlame la Computadora. Era como una mezcla bizarra entre el SEMA americano con el AutoShow mexicano, sin edecanes buenísimas, pero sí con el mismo tipo de gente (como se describe perfectamente en la entrada anterior).

Estaba irreal. Era como si se hubiera construido un tunel que iba de Coapa a Santa Fe pero en el camino, las Caribes, las Golfs, las Chevys y las Jettas se convirtieron en computadoras de escritorio.

Imagínese una escena de Rápido y Furioso donde los propietarios de los autos se encuentran a un lado con una gran cara de orgullo mientras comentan a los expectadores el proceso de fabricación de sus creaciones. ¡Pues el Campus Party era exactamente igual! Sólo que en vez de haber chinos mamados y viejas sabrosísimas, había futuros Godinez (porque se veia que la mayoría no trabajaba) y sin chicas sabrosas. TODO MAL.

Al notar cierta desorganización en la logística del concurso (porque nos dimos cuenta que en verdad era una competencia por el mejor enchulamiento) decidí autonombrarme juez y calificar las propuestas. A continuación están los resultados.

3er lugar: "Tributo al Neon"
Como su nombre lo dice, es una expresión magnífica por medio de una gran instalación de iluminación (dentro del collage, es la imagen de abajo en medio).

2do lugar: "Pimp my Car/PC"
Qué mejor ejercicio que juntar los dos productos más enchulables de la industria. El cpu es un rin de Honda, o por lo menos eso parece (arriba a la derecha).

1er Lugar. "Micro Wave PC"
El ingenio es sin duda el factor determinante para llevarse el primer lugar. El cpu es un horno de microondas el cual tiene un sistema de enfriamiento por medio de anticongelante automotriz.

Podría describirle el proyecto ganador, pero prefiero que se deleite ud. mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario