11/11/09

Hoy llegue a una conclusión: TENEMOS QUE MATAR A BILL!!!


No, no me refiero al ya difunto (de hecho) David Carradine, me refiero al peor enemigo del avance tecnológico de la humanidad (así de extremo fue el análisis por el que llegue a esta conclusión): tenemos que eliminar a BILL GATES y, por ende, a MICROSOFT.

Y (si es que lo esta pensando mi amigo lector) no soy un detractor de Windows, o un hipster amante de Mac, o un geek que usa linux... ¡NO!, esto no tiene nada que ver con los estereotipos anteriores, simplemente tiene que ver con HACER LAS COSAS BIEN.

Yo soy de las personas que piensa que por los intereses de unos cuantos, los demás tenemos que pagar; en este caso creo que eso es lo que pasa. Nos hemos acostumbrado a usar las porquerías que vende este tipo sin cuestionarnos si puede haber tecnologías mejores...

Pues eso se acabó (a menos que nadie me haga caso y deje vivir a Bill para que JODA otra gran invención), ya que en el link que dejo abajo hay un video que encontré de un dispositivo que puede cambiar la historia de la tecnología, de las comunicaciones y tal vez hasta la manera en que percibimos nuestro entorno: ¡así de cabrón está! Además tiene ese impresionante "feeling" de Minority Report que a los amantes de los gadgets nos fascina. Váanlo por favor.

LINK

No hay comentarios:

Publicar un comentario