1/12/09

Elitismo en la red

Tengo la costumbre de revisar mi cuenta de Facebook todos los días, misma que me ha permitido conocer un poquito más de la vida de las personas que dicha red social ha denominado "mis amigos". He de decir que no todas estas personas tienen vidas, propuestas o acciones interesantes, en realidad la mayoría vive sumida en una rutina básica, por lo menos así me lo hacen saber sus actualizaciones: que si ya jugó a la villa de peces, que si ya jugó a la sociedad de mascotas, que si ya publicó lo borracho que se puso el fin (y esto lo hace cada lunes), etc.

Hoy, mientras realizaba mi "chequeo" en busca de nuevos chismes, me encontré que dos de "mis amigos" se han unido a un grupo muy particular. Por si no lo sabes, en Facebook existe la opción de crear grupos en donde la gente comparte intereses comunes o aficiones o son fans de algo (por cierto puedes hacerte fan de Los Godinez dando clic a la cajita que está en la columna de la izquierda).

Bueno ya, me estoy desviando del tema: el grupo este. Existe en este mundo otra red social llamada Hi5, existe también la creencia o percepción social de que ésta es para gente de bajo nivel (sinceramente comparto la opinión), por lo cual un grupo de fresoides, que no inteligentes o propositivos, decidieron crear el grupo llamado "Porque no queremos que Facebook se llene de nacos como Hi5".

Y ya me puedo imaginar la calaña que ha de correr por las venas de estos personajes que algo sino es que harto de Godinez deben tener para crear tal aberración. Teoría número uno: usaron (es más, siguen teniendo una cuenta) Hi5, descubrieron FB y ahora están en contra. Teoría número dos: son lo que he conceptualizado como resentidos sociales a la inversa. Teoría número tres: simplemente son pendejos.

Les dejo una imagen del frontpage del grupo, vean la justificación y admiren lo que es ser un verdadero Pendejo (que por cierto ya hay miles de ellos, vea el rubro "miembros").


2 comentarios:

  1. jajaja que se podía esperar si el creador de este grupo es un tal Jerry Tena. Jerry we!

    ResponderEliminar
  2. Llamarse Jerry Tena es como llamarse Marvin Pérez o Jonny Magallón, ja ja.

    ResponderEliminar