2/12/09

Mi segunda chamba

Como es época de crisis (y lleva siéndolo desde que tengo uso de la memoría) el Godinez promedio busca tener diversas fuentes de ingreso para así, de alguna forma, poder "acompletar" pa los gastos de uno.

Sin ser una excepción, me he visto en la necesidad de buscar otros trabajos para juntar unos dineritos y así poder darme la vida godinezca que merezco.

Queridos lectores Godinez, ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero en esta ocasión me gustaría mostrarles a qué me dedico. Mi trabajo rutinario, en el que paso mas de 8 horas al día en un cubículo, está involucrado con el diseño (hacer dibujitos en la computadora según la definición de Palabras Textuales) por lo que decidí (se me hizo fácil como quien dice) buscarme otra chamba donde pudiera expresar mis habilidades con el lápiz sin tener que recurrir a un equipo electrónico.

Analizando varias opciones opté por volverme ilustrador para la policía, en este caso boliviana, ya que la mexicana no creyó en mis habilidades. Aquí les dejo una muestra de mi trabajo. Espero les guste.

4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajajaja y más jajajajajaja!!!!!!
    Qué buena sesión de risas caray!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que yo lo hacía mejor cuando tenía 5 años, y eso que no me dediqué al diseño... ja ja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, es el espantapajaros del Mago de Oz!!!!

    ResponderEliminar
  4. jjaaajjajajajajajaja nonnononononononono
    "No olviden dejar mucho tiempo en escena el retrato para que la gente lo identifique"

    ResponderEliminar