27/8/09

No ha llegado el render" - "¿Y quién es Render, que no lo conozco?

Querido lector godinez, de nuevo me pongo en contacto con ud. para recomendarle una página de ésas que son buenazas para perder el tiempo, en la oficina obviamente.

En esta ocasión le presento la famosisisima página PALABRAS TEXTUALES. Si ud. tiene algún conocimiento, pertence o ha escuchado algo sobre el glamoroso mundo de la publicidad, sabrá de que estoy hablando. Si no, le recomiendo ampliamente que le de una checadita a este blog.

Resulta que como en cualquier otro ambiente laboral godinezco, en la "publi" existen muchos problemas de comuniación entre las diferentes áreas que se encargan de darle forma a los proyectos en general. PALABRAS TEXTUALES busca darle a conocer al mundo una probadita de lo que sucede en las agencias, específicamente cuando interactuan los departamentos de cuentas y "creativo" (y sí, creativo entre comillas, porque la gran mayoría de las agencias tienen de creativo lo que yo de cocinero, si no me creen, vean los comerciales de YOO).

Evidentemente, el blog está hecho para que la parte de diseño pueda burlarse de cuentas, por eso me parece tan gracioso.

Sin más por el momento, echele un vistazo.

"No ha llegado el render" - "¿Y quién es Render, que no lo conozco?

http://www.palabrastextuales.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario