5/10/09

YO le digo como YO quiero


Desde hace ya un rato me he dado a la tarea de recopilar cierta información que me parece muy, muy, muy divertida y que he decidido compartir con uds. Si creen que es un contenido valioso, están totalmente equivocados, es todo lo contrario, es nada más para pasar el rato y reirse mientras se encuentra en su espacio godinezco.

Pues resulta que su "servilleta" tiene como medio de transporte un automóvil, un beetle para ser exactos, es más, The New Beetle pa' ser todavía mas exactos (no porque lo diga yo, sino porque VW así lo nombra). Mi "bicle" y yo tenemos una historia corta, como de unos 5 meses más o menos.

Entonces, regresando a mi punto, desde los primeros días de usar mi auto, al dejarlo en un valet, quien sabe de dónde, no me acuerdo, me di cuenta de que el personal de este servicio, escribió mal el nombre del carro.

"Bicle" fue la palabra que escribieron.

A partir de ese momento se me iluminó el camino, como quien dice, me habló la Virgen y supe que tenía una tarea en este mundo; mi vida tenía sentido. Recopilar las formas de nombrar a los automóviles y los productos en general.

Como creo que este es un tema que da para varias entradas, y obviamente estoy abierto a sugerencias, esta primera publicación se concentra únicamente en el ya hablado remake del instrumento nazi (vehiculo de guerra) convertido en símbolo gringo (Herbie).

Sin más choro que agregarle a esto, aquí le dejo la lista de nombres:

1. Bicle (La mas común)
2. Vitl (Como lo escucho, lo escribo)
3. Bill (¿Por qué carajos alguien le dice así?)
4. Viru (Mi favorito)
5. Viril (La entrada más nueva a mi lista)
6. Un bocho de los nuevos (La nostálgica)
7. Un Volkswagen (La fácil)
8. Beetle (Aunque ud. no lo crea)

Recuerden que esta lista sólo ha sido de los boletitos de valet que he recopilado, si uds tienen otros nombres que quieran añadir, por favor coméntenlos.

Por cierto, la foto no es de mi beetle, pero aahhh, cómo me gustaría tenerlo así... NOT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario