17/8/09

MUM

Lo que van a leer a continuación puede parecerles asqueroso, o no si son algo pervertidos. A mí sí que me desagradó, y créanme, si encontré este sitio fue por mera casualidad, aunque las explicaciones poco valen.

Voy a serles sincero, no he ingresado a ninguno de los altículos de la página, no he navegado, no he tenido el valor para asomarme a los links, lo único que les puedo decir es que con el nombre lo tendrán todo, incluso podrán tomar la decisión de ingresar, y sé que algunos sucios querrán hacerlo, de antemano les digo: al parecer no hay mucho morbo y el asunto es serio.

Pero ya, Rutilio, ¿de qué estás hablando?

Del MUM, que aunque no lo crean es el Museum of menstruation and Women's Health. ¿Curiosidad, sucios? Vayan a la página.

Podrán encontrar muchos enlaces a muchas cosas. ¿Qué les parecería saber los datos de la encuesta "dejarías de menstruar si pudieras"? ¿Tal vez ver la foto (en la página principal) de un calzón que tiene una especie de seguro para sujetar la toalla (que no tenían alitas)? o tal vez leer un artículo sobre "el arte de menstruar"...

Argh! El link de arriba está en inglés, pero si no sabes ese idioma: 1. corre a unas clases intensivas y 2. dentro de la maraña de enlaces busca el que diga traducir, o algo así...

Suerte con lo que puedan encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario