19/8/09

Récord


Vean, calen, chequen nada más la grandeza de don Juan José Luna Luna, que por un error de la naturaleza, creo, no lleva en su nombre el apellido Godinez, porque lo es, un Godinez de alto rango, por lo menos lo debe llevar en el corazón.

¿Por qué, Rutilio, dices esas cosas? Pues por qué va a ser, si el señor, Luna Luna a.k.a El Bolero de los dos Cepillos ha tenido la mejor idea: un día despertó por la mañana y dijo, ingue su ma, voy a hacer algo de mi vida y de mi profesión, voy a dejar mi nombre en los anales de la historia, en las páginas de la civilización.

Y que decide implantar el récord Guinness de más boleadas en menos tiempo: 300 pares en 36 horas. ¿Cómo la ven? Si la vida le dio un don magnífico, como poder bolear dos zapatos al mismo tiempo, ¡por qué no aprovecharlo!

Lamentablemente, el señor don Bolero de los dos Cepillos tiene un grave problema y está buscando ayuda: como no sabe inglés, necesita un traductor que le ayude a enviar una solicitud en inglés para registrarse. Mientras consigue el apoyo, el señor ya vendió 350 boleadas y se apalabró con un grupo de música africana que amenizará su momento de gloria.

¿Qué cuándo? Semana Santa del próximo año. ¿Qué dónde? La Macroplaza de Monterrey, Nuevo León, México.

Enhorabuena, Juan José Luna Luna a.k.a. El Bolero de los dos Cepillos que por azares infructuosos del destino no te apellidas Godinez.


NOTA: el de la foto no es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario