19/8/09

Sus errores...¡nuestros placeres!


Uff los celulares, ¡como nos han venido a facilitar la vida!. Todavía recuerdo mi primer celular, era un Pegaso color crema con incrustaciones de tono caoba. No tenía juegos, tenía una de esas tapas horribles que cubren los botones, luz verde rodeando cada botón y una pantalla de 5x2 cms aprox. Le siguió el celular con blackjack, después el que traía cámara que se conectaba donde se conecta el cargador, después el de los ringtones en formato mp3, y por último el que traía cámara INTEGRADA de fotos y de video y además bluetooth. Un servidor al igual que una niña norteamericana nacida en California se preguntaban ¡Que haremos con tanto poder!; yo sigo tomando fotos absurdas, pero mi amiga sí ha aprovechado bien el celular.
Vanessa Hudgens es ya toda una celebridad conocida más en el medio del espectáculo no por sus actuaciones con Disney, sino por el gusto que tiene por tomarse fotos sin ropa con el celular. Vanessa es tan amigable que ha puesto sus imágenes en internet no una sino DOS veces para mostrar al orbe el verdadero mundo mágico de Disney, e incluso haciendo que ciertos jovencitos en el apogeo de su pubertad le dediquen videos idolatrándola. Bien decía Walt que "Son muchas las manos y los corazones que contribuyen al éxito de una persona", nunca había estado tan de acuerdo con el hombre, ojalá que nuestros ojos también te ayuden Vanessa. ¡Keep dreaming (and sharing) my friend!

1 comentario:

  1. Hablas sobre mis dos fantasias infantiles. El raton miguelito de cuando yo era niño y vanessa hudgens pq ella es la niña ahorita.

    ResponderEliminar