17/8/09

Sexiest synthesizer

Calvin Harris es de esas propuestas que todavía no sé definir si me encantan y es lo mejor que he escuchado últimamente (por lo menos en punchis punchis) o basura genuina y bien comercialota. Lo que sí sé es que no suena igual a lo que anda viajando por la super carretera de la información.

Me pasa algo bien raro escuchando a Harris, cuando sale una canción que es producida por él e interpretada por alguien más, como In my Arms de Kylie Minogue, UFF! soy fan fan fan fan, pero sus producciones personales nunca me terminan de convencer.

El chavo, escocés de Escocia, acaba de sacar su nuevo disco hace unos ratos titulado Ready for the Weekend y la gente en general lo ha aceptado increible. Yo la neta no me he puesto a escucharlo bien bien para poder dar mi opinión. POR ÉSTO MISMO, esta entrada no es un review del disco, sino de un video que hicieron para promocionar el sencillo titulado de la misma forma que el disco.

Humanthesizer se llama el video y ya podrán darse una idea de qué se trata. Si usted, queridisimo lector godinez, no puede ver la sucesión de imágenes que le muestro a continuación, le cuento brevemente de que se trata.

Lo que hicieron básicamente es crear un sintetizador enorme el cual pueda ser manipulado con harta facilidad por extremidades de nuestro cuerpo. Pero ésta no es la parte interesante, sino el hecho de cómo lo hicieron funcionar, ya que crearon una pintura especial que conduce electricidad. Simplemente coloque esta sustancia sobre su piel y listo. Ahora si que como quien dice, si usted le "echa una manita" a su mano, con ésta puede conducir y hacer funcionar cualquier tipo de dispositivo eléctrico.

En fin, gracias a esta pintura y a los sensores que se encuentran en el piso, las personas se convierten en una especie de controlador midi el cual activa secuencias y sonidos de la canción.

Ya mejor vean el video, la canción todavia no sé si me gusta pero ¿A poco no? Este es el sintetizador más sexy que he visto en mi vida, by far.

1 comentario: