O sea, si pero no... la nota si tiene que ver con el bombonsote que ven en al inicio, pero no como creen.
Hace unos dias me enfrasque en una discusión como un hombre de amplio conocimiento del entorno político actual, quien me comentaba del "valeroso" caso de un diputado que devolvio a su legislatura una fuerte cantidad de dinero debido a que esta destinada a viajes y él no la uso, asi que en su "inmenso y honesto" corazón, sintio un "ferviente" deseo de hacer lo correcto y la regreso (la lana).
Yo le comentaba a este caballero que me parecian MAMADAS (y lo pongo en letras mayúsculas para hacer énfasis) ya que considero que lo hizo por alguna razón de otra índole, atribuyendole yo, su servidor, el deseo de éste diputado de ser tomado en cuenta para un puesto de mayor envergadura y dando como ejemplo anticipado de su "capacidad" y "honestidad" la devolución del dinero; lo cual recalco, es UNA MAMADA, ya que NO ES UN ACTO DE BONDAD, sino una acción alevosa y perfectamente planeada para causar un impresión manipulada en cuanto a éste personaje, prueba de ello, lo siguiente.
Haciendo memoria recordé un caso de lo que en VERDAD hacen estos ganapanes (los políticos) con lo que se les da (o se chingan ellos del pueblo). Este monumento de mujer es la "amiguita" de un diputado de Veracruz, de nombre Osiel Castro. En el siguiente link podrán enterarse de la historia completa, ver las fotos de sus fiestitas, su carta de "disculpas", y hasta una foto de este ñero en pelotas... que lo disfruten.
http://hhh.lawaloca.com/nota/osiel-castro-de-la-rosa-el-berlusconi-veracruzano
No hay comentarios:
Publicar un comentario